Cómo poder utilizar nuestra terraza en invierno.
Desde Sillas y Mesas de Madera, Mobiliario de Hostelería os contamos cómo poder aprovechar nuestra terraza en invierno.
Cuando hablamos de Mobiliario de Hostelería por lo general nos referimos a las sillas y a las mesas que van a estar en nuestro bar, pero también debemos tener presente el mobiliario que utilizamos en nuestra terraza y este punto es muy importante debido a que si tenemos una terraza lo normal es utilizarla.
Dependiendo de nuestra situación geográfica el uso de la terraza a partir de octubre o noviembre se hace casi imposible debido al frío, pero como todos sabemos tenemos a nuestra disposición un mobiliario de hostelería que nos ayudará de forma considerable a seguir utilizando nuestra terraza y a seguir teniendo un número considerable de clientes. Estamos hablando de las estufas para terraza.
Y es que teniendo la posibilidad de seguir utilizado la terraza gracias a las estufas de calor, ¿por qué no lo vamos a hacer? Podemos decir que sino estaremos perdiendo una cantidad de dinero importante, es cierto que al principio tenemos que hacer un desembolso económico importante pero rápidamente recuperaremos la cantidad de dinero invertida.
Para todas las personas que estén interesadas en este tipo de mobiliario de hostelería debemos de tener claro que existen dos tipos de estufas.
Estufa de Pirámide
Este tipo de mobiliario de hostelería te va a permitir mantener tu terraza al máximo nivel durante el invierno, muchas de las personas prefieren estar tomando algo en la calle para poder fumar mientras conversan que estar dentro del bar. Por eso este tipo de estufas lo que van a hacer es mantener una temperatura adecuada para que la gente que está disfrutando de la terraza no tenga frío. Por lo general, la temperatura se mantiene constante una vez que el aparato se calienta por lo que la sensación de frío se mantiene de manera total.
Estufa de corono
Es el otro tipo de estufa para terraza que existe, una de las ventajas que podemos decir de este tipo de mobiliario de hostelería es que muchos de estos modelos son desmontables, de forma que se pueden guardar en el almacén de nuestro bar de forma sencilla y hacerlas utilizar cuando las necesitemos.
Desde mobiliario de hostelería os diremos que este tipo de estufas se alimentan de gas propano, de esta manera tampoco se produce un gasto excesivo para mantenerlas encendidas.