Consejos para elegir de forma correcta el mobiliario de hostelería de nuestro bar.
Desde Sillas y Mesas de madera te damos unos consejos muy básicos para elegir de forma correcta el mobiliario de hostelería de tu bar, restaurante o cafetería.
Para elegir de forma correcta el mobiliario de hostelería que te acompañará durante un periodo largo es fundamental que este cubra nuestras necesidades principales. Desde Sillas y mesas de madera te diremos que no es lo mismo el mobiliario de hostelería de un bar de pueblo, en el que las sillas y mesas de madera nos van a hacer una función diaria muy buena, que comprar el mobiliario de un bar con un tipo de decoración específica. Por lo tanto, lo primero que tenemos que tener claro es que todo lo que compremos debe de cumplir nuestras necesidades básicas, además de que sea un tipo de mobiliario fuerte, resistente y duradero.
Otro de los consejos que os damos es que busquéis de forma correcta a la empresa en dónde vais a comprar vuestras sillas. En Sillas y mesas de madera tenemos la mejor selección de sillas al mejor precio. Podrás comprar barato llevándote un mobiliario de hostelería de la mejor calidad. El hecho de comprar barato no quiere significar que tengamos que comprar sillas que te duren un año, de ahí de la importancia que tiene la búsqueda de diferentes tiendas que aseguren que el mobiliario de hostelería de tu bar tendrá una vida útil y duradera, en Sillas y mesas de madera este punto lo tienes más que asegurado.
Debes de evitar que las sillas que compres desentonen con la decoración de tu bar. En muchas ocasiones compramos mobiliario de hostelería de calidad pero que no tiene que ver nada con la línea estética del mismo. Dependiendo del tipo de bar que tengas puede ser un problema, está claro que si tenemos un bar con un estilo decorativo muy estudiado, nuestro mobiliario de hostelería tiene que seguir el mismo corte que la decoración utilizada. Siempre tanto las mesas como las sillas de nuestro bar tienen que estar acordes con la decoración del resto del establecimiento.
Nuestras sillas tienen que ser tan cómodas como bonitas, desde Sillas y mesas de madera te recomendamos que por muy bonita que sea una silla, si luego no es cómoda no tenemos absolutamente nada que hacer. En muchas ocasiones el cliente vuelve a nuestro bar porque se ha encontrado muy cómodo, por lo tanto, nuestro mobiliario de hostelería además de ser bonito debe de ser lo más cómodo posible.
Por último, a la hora de elegir las sillas que nos acompañarán, deberemos de tener en cuenta el espacio que tenemos disponible y el espacio que ocupa una sola silla. Desde Sillas y mesas de madera no es la primera vez que vamos a poner unas sillas y son más grandes de lo recomendado, por lo tanto es bueno medir el espacio que tenemos y tener en cuenta el tamaño de la silla para que nuestros clientes puedan estar lo más cómodos posibles y podamos pasar de un lado a otro de nuestro bar sin ningún tipo de problema.