Cómo mejorar las prestaciones de nuestra terraza de cara al verano.
Desde el blog de Sillas y mesas de madera, os contamos que podemos hacer para mejorar de forma notable las prestaciones de nuestra terraza.
Tener una buena terraza que llame la atención de nuestros clientes es fundamental para que durante la temporada de primavera verano podamos sacar el mayor beneficio posible aprovechando este espacio de nuestro bar. Desde Sillas y mesas de madera os damos una serie de consejos para hacer que vuestra terraza llame la atención y así podamos captar al mayor número de clientes posible.
Ofrecer un diseño exclusivo y diferente va a ser uno de los puntos más importantes para tener una terraza de garantías. ¿Como podemos hacer que nuestra terraza tenga este tipo de diseño? Es muy sencillo, confiando en un mobiliario de hostelería de calidad y con un diseño moderno y original. Desde Sillas y mesas de madera te aseguramos que podemos conseguir un diseño muy moderno apostando por el mobiliario de hostelería Tolix o nórdico. Sin lugar a dudas, este tipo de mobiliario va a conseguir un diseño muy actual, además es un tipo de mobiliario muy cómodo.
Una vez que tengamos el tipo de mobiliario de hostelería elegido, vamos a tener que poner especial atención en ofrecer una buena distribución de la terraza. Desde Sillas y mesas de madera os recomendamos que penséis my bien la distribución y la cantidad de mesas que podéis poner. EN muchas ocasiones nos encontramos con el problema que hemos puesto muchas más mesas de las que realmente podemos llevar con garantías, con lo que cuando realizamos el servicio nos encontramos desbordados y nos cuesta atender a todas las mesas, este hecho se transforma en una mala imagen hacia nuestros clientes. Como conclusión de este punto os diremos que es importante establecer una buena estrategia y tener claro cuantas son las mesas que podemos atender sin tener problemas.
Otro de los puntos a destacar es la limpieza en todo momento. Desde Sillas y mesas de madera os diremos que no hay nada peor como sentarte en una terraza y que esté todo realmente sucio. Parece mentira pero en muchas ocasiones este simple punto se pasa por alto, nuestro consejo es que en el mismo momento en el que se va un cliente deberemos de limpiar la mesa y poner el sitio como si no hubiera estado nadie, además el resto de la zona de la terraza debe de estar limpia y ordenada. De esta manera vamos a garantizar que el cliente nuevo que viene se encuentre un sitio totalmente limpio en el que resulta muy agradable sentarse y por lo tanto volverá.
Por último, el hecho de tener una terraza en nuestro bar supone un nuevo reto, ya que tendremos que atender con la misma profesionalidad. Desde Sillas y mesas de madera os aseguramos que si cuidáis al máximo todos estos detalles, vuestra terraza durante la temporada de verano será un éxito total.
Un buen aspecto, mobiliario de hostelería cuidado y limpieza son los tres puntos fundamentales en los que se basa el éxito de una terraza de cualquier bar.