Sillón Luisiana

Sillón Luisiana estructura de acero inoxidable. Asiento relleno de espuma de alta densidad, tapizado en piel natural en la parte frontal y piel sintética en la parte trasera. Plazos de entrega 72 horas, preguntar por la disponibilidad, especial para hoteles, cafeterías.

Read moreShow less
414,99 € (impuestos excl.)
Referencia:
luisana azbch
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características del Sillón Luisiana estructura de acero inoxidable. Asiento relleno de espuma de alta densidad, tapizado en piel natural en la parte frontal y piel sintética en la parte trasera.

  • Ancho: 78 cm
  • Alto: 68 cm
  • Profundo: 70 cm
  • Altura hasta el asiento: 45 cm
Lee masShow less
Detalles del producto
luisana azbch
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Calidad:
  • Envío:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
8 otros productos en la misma categoría:
Sillón Phoenix de diseño especial para recepciones hoteles, cafeterías, cocinas modernas., giratorio, base de plato cromada, tapizado negro. Colores disponibles en blanco y negro. Plazos de entrega 7a 8 días laborales.
Elegante y confortable Silla Drom de haya tapizada tiene estilo moderno para hostelería y hogar. Estructura de madera de haya con variados y vistosos colores a elegir.Asiento y respaldo tapizados en tela y polipiel...
Silla  Hanóver acero cromada tapizada en colores similpiel blanco,negro y marrón, de diseño para sala de reuniones, hoteles,etc.  tapizado con costuras en el respaldo y asiento. Plazos de entrega 5 a 10 días aprox.
Menú
Ajustes
Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse