Consulta tus dudas

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

I. La pagina web que Usted esta visitando www.sillasymesasdemadera.es es propiedad de FJM SILLAS Y MESAS S.L., con domicilio Fiscal en C/ Argollón Nº 6, C.P 02110 - La Gineta (Albacete) con C.I.F: B-02550184, en adelante www.sillasymesasdemadera.es

II. Los precios expresados en las tarifas no incluyen los gastos de envío, que Usted puede conocer utilizando la función presupuesto disponible en nuestra web. La información, stock y precios los puede consultar con la tienda mediante teléfono o e-mail en el momento de realizar su compra.

III. Para la tramitación de los pedidos serán necesarios los datos fiscales y la dirección de envío completos.

IV. Deberá indicarse la referencia o referencias que correspondan a cada artículo, color, tapizado, etc.

V. www.sillasymesasdemadera.es se reserva el derecho de modificación de cualquier artículo de sus catálogos y precios siempre con la mediación de previo aviso.

PORTES:

I. La mercancía se enviará por las Agencias y proveedores con los que www.sillasymesasdemadera.es tiene concertado dicho servicio.

II. Para envíos fuera de la Península, puede consultar con la tienda mediante teléfono o e-mail.

PLAZO DE ENTREGA:

I. El plazo de entrega es de 15 a 25 días hábiles.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

II. Los artículos no disponibles en ese momento o piezas de fabricación artesanal serán servidos en el plazo de un mes y medio.

III. Los retrasos en el envió de un articulo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a www.sillasymesasdemadera.es

CONDICIONES DE PAGO:

I. Los pagos se realizaran por transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta designada a tal efecto, otras formas de pago serán negociables.

II. Para reservar un pedido es necesario el ingreso o transferencia en efectivo en la cuenta bancaria designada a tal efecto el importe de un 50 % del pedido solicitado, previa factura pro forma o presupuesto, calculado sobre el total de la factura pro forma enviada al cliente tras su solicitud.

III. El 50% restante a pagar a la entrega del pedido a la Agencia de transportes llevara un gasto de contra rembolso de entre el 3 y el 6 % (dependiendo de la agencia que realice el transporte) calculado sobre la cantidad pendiente, que correrá a cuenta del cliente.

IV. El pago del 100% del pedido por adelantado, exime al cliente de recargo alguno y podrá recibir a negociar con www.sillasymesasdemadera.es algún descuento o regalo en el importe global.

CONDICIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Fjmsillasymesas s.l ,Poligono industrial garysol, calle chopo 48 c.p 02110 La Gineta Albacete, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

DERECHO DE PROPIEDAD Y RIESGOS:

I. De acuerdo con el vigente Código de Comercio, www.sillasymesasdemadera.es se reserva el derecho de propiedad de las mercancías enviadas al cliente, hasta que su precio haya sido íntegramente pagado por el mismo, entendiéndose por el pago el cobro efectivo del precio por www.hosteleriamancha.es, y no el envió a esta de títulos que crean la obligación de pagar.

II. Todo pedido cursado a www.sillasymesasdemadera.es implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.

III. Los derechos de propiedad intelectual o autor sobre las fotografías de los artículos fabricados por www.sillasymesasdemadera.es o del website www.sillasymesasdemadera.es deben ser respetados. Queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

Cualquier controversia o litigio relativo a los pedidos o condiciones generales será solventada ateniéndose a lo recogido en la LSSI: Ley 34/2002 de 11 de Julio, se Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

DESCARGAR FORMULARIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO

GARANTÍAS

Los productos ofrecidos en www.sillasymesasdemadera.es poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto.

Es el vendedor el encargado de soportar la garantía de los mismos y el que responde de las faltas de conformidad de los productos comercializados.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Todo pedido cursado a www.sillasymesasdemadera.es implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.