Tipos de taburetes para hostelería según confort y estilo.
Desde Sillas y Mesas de madera, Mobiliario de Hostelería os vamos a hablar de los tipos de taburetes que existen en hostelería según su confort y su estilo. Dependiendo del tipo de comodidad que queramos podemos encontrarnos los siguientes tipos de taburetes:
Taburetes con respaldo.
Desde Mobiliario de Hostelería os diremos que en este tipo de taburetes el respaldo es muy cómodo, de esta manera el cliente puede pasar mucho más tiempo sentado y que su espalda no se resienta después de estar sentado un largo periodo de tiempo. Respecto al material de fabricación de este tipo de taburete diremos que prácticamente se hacen en todos los materiales.
Taburetes con reposapiés.
Es otra de las características que hacen que un taburete tome mucha importancia dentro del bar, y que nuestros clientes estén muy a gusto. Si al taburete le añades que tiene respaldo y también reposapiés diremos que la posición es la adecuada para que el cliente esté lo más cómodo posible, desde Mobiliario de Hostelería os proponemos los taburetes con respaldo y reposapiés como la opción más ergonómica para que los clientes estén a gusto y quieran volver.
Taburetes regulables.
Existen otro tipo de taburete que es el taburete regulable, en este caso este tipo de taburete viene muy bien cuando por las razones que sean vamos escasos de sillas y necesitamos pasar sillas del comedor a la barra, de esta manera podremos modificar el tamaño del taburete, sobretodo si se cuenta con barra y mesas altas. Otra de las opciones destacables que os proponemos desde Mobiliario de Hostelería para vuestro negocio.
Taburetes giratorios.
Desde Mobiliario de Hostelería os recomendamos este tipo de taburetes para espacios pequeños, si tienes un bar que presenta una zona de barra con poco espacio, los taburetes giratorios son la opción ideal. De esta manera los clientes se podrán mover con mayor facilidad girando el asiento, además son una de las opciones que están presenten en los bares desde siempre. Hay que destacar que cada cierto tiempo, para que el taburete siga girando en condiciones tendremos que hacerle un pequeño mantenimiento, de esta manera nos aseguraremos que los taburetes tienen la vida útil que se merecen.










