Silla Thonet Desgastada Vintage

65,99 € (impuestos excl.)
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.
Referencia:
thonet apilable desgastada vm
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Dimensiones          48.00 × 52.0 × 89.0 cm

Material                 Madera de haya

Color                     Blanca Vintage

Requiere Montaje    No

Apilable                  Si      

Todo un icono del mundo de la decoración adaptado a las necesidades de los profesionales de la hostelería, ya que por el diseño se puede apilar en torres hasta un máximo de 8 unidades. De fácil mantenimiento y con un pequeño detalle natural, gracias a la fibra de Ratan de la base del asiento. 

Thonet Aspa o Crossback mil nombres para una silla con mucha personalidad. Crea lugares de impresión ya sean en exterior o interior. Apuesta por estilos tan diversos como el boho chic, country o clásico según la combines con otros elementos o decoraciones ambientales. Este modelo de silla siempre en un acierto, tanto por su confort ya que cuenta con espaldera que recoge y envuelva a media espalda dando una sensación de gran confort, como por el diseño y los aires vintage que tiene. 

Es momento de apostar por Silla Thonet Desgastada Vintage, descubre nuestra amplia colección de mobiliario Thonet y nordico tanto en madera con distintos terminaciones como nogal o decapé como las versiones en colores. 

    

Lee masShow less
Detalles del producto
thonet apilable desgastada vm
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
69,00 € (impuestos excl.)
Silla Thonet Decape Apilable nuevos aires románticos y vintage para nuestro icono, una versión con aire retro para crear ambientes y espacios singulares.Facil limpieza, no precisa montaje. Taburete a juego especial...
8 otros productos en la misma categoría:
Sillón Salonica gracias a su color marrón poliéster y por fuera revistido en polipiel y sus patas son de acero lacado negro de inspiración escandinava, consigue un estilo vintage pero a la vez moderno y con...
Menú
Ajustes
Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse