Silla Clasica Thonet

99,99 € (impuestos excl.)
Seleccione barnizado o lacado
  • Natural
  • Nogal oscuro
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.
Referencia:
sanch
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Fabricada en madera, esta silla rustica ofrece solidez y un aspecto elegante. Fabricada artesanalmente en España. Plazos de entrega 15 dias laborales.

CARACTERÍSTICAS:

  • Estructura, respaldo y asiento: Madera de haya vaporizada. Distintos acabados en barnizado, para lacado en colores o acabados envejecidos consultar información.

Dimensiones:

  • Altura: 88 cm
  • Fondo: 40 cm
  • Ancho: 42 cm

Silla Clasica Thonet  es la consecuencia directa de lo que supuso la revolución industrial para el sector del mueble. Se convirtió en la referencia de casa, restaurantes o cafés, ya que es un modelo ligero, versátil, funcional y con estilo. Puesto que aporta otras líneas más sutiles a través de su líneas en madera curva junto a su base (asiento) redondo en ratan.

Silla Clasica Thonet es ideal para aligerar espacios, para crear lugares donde la funcionalidad, versatilidad y elegancia está presente siempre. Modelo realizado en madera con asiento de MADERA natural aires románticos, tradicionales y con historia para una silla perfecta. Es momento de renovar y crear nuevos lugares ,de  dar un salto de calidad gracias al modelo Thonet en color y base natural de ratán. ¡Te atreves!
Lee masShow less
Detalles del producto
sanch
Comentarios
Sin comentarios
8 otros productos en la misma categoría:
Silla Voss Floral tapizado velvet. Respaldo curvo para mayor confort, bajo y decorativo. Asiento mullido y patas esbeltas metálicas.Formas redondeadas de nube, con tejido tela tipo terciopelo velvet , con forma de...
Silla Boro Neiman patas de metal imitación madera y tapizado en tela con detalle de geometría en la espalda de lana. NOVEDAD 2022. El respaldo silla Nórdica Boro se adapta a la perfección al cuerpo por lo que, junto...
Menú
Ajustes
Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse