PacK Infantil Liso1Mesa +2 sillas madera

134,99 € (impuestos excl.)
Seleccione barnizado o lacado
  • Natural
  • Blanco normal
Seleccione medidas

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
3 3% 12,15 €
Referencia:
196.2
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Silla de madera infantil de pino para niños hogar disponible con asiento de madera. Diseño rustico pero a la vez elegante y acogedor.. Adhesivos y barnices cumplen con todos los requisitos según la regulación CE. Práctico silla para niños hecho de madera. Es resistente a los golpes y de muy buena estabilidad. Respaldo curvado de reducidas dimensiones.

Mesa de madera infantil de pino en varias medidas. Pata lisa. 60 redonda, 60x60 , 70x70 y (70x50 cm pedirla al comercial)

Los colores disponibles son: natural, blanco, y opcionable marcando blanco poner en observaciones la combinacion de asiento y tablero el barniz deseado.

Si buscas un mueble original y funcional para el dormitorio de los más peques de la casa, el Set de Mesa madera nordica fabricada en pino y 2 Sillas de Madera de pino con asiento madera es todo lo que necesitas. Es un conjunto perfecto que sin duda cualquier niño quisiera tener en su habitación. Está fabricado en madera de pino que lo dotan de una resistencia y robustez sin igual.

Lee masShow less
Detalles del producto
196.2
Comentarios
Sin comentarios
8 otros productos en la misma categoría:
Menú
Ajustes
Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse