Mesa uso interior cuadrada, pie central y base de chapa de hierro cortada a laser y columna de tubo acerado plastificado color negro. Sobre macizo canteado, grosor 3 cm y otra tapa de 3 cm, vista grosor total 6 cm. Mobiliario hostelería diseño retro debido a los materiales y acabados de fabricación.Ideal para restaurante, bar, restobar, restaurante bistró, gastrobar y contract.
FOTO PORTADA ESTA BARNIZADA EN COLOR HAYA ENVEJECIDO.
Mesa de pie central de tubo acero lacado en exposi. Este tipo de mesa es de lo mas económico gracias a su tubo y el tablero de madera maciza . Se puede elegir varios colores de pie y de tableros. Este tipo de mesas de pueden combinar con sillas de madera o sillas de plástico.
Cabe destacar, que están diseñadas para uso interior y que se entregan desmontadas.
La altura de la mesa incluyendo el tablero es de 73cm aproximadamente.
Medidas:
cuadradas : 60*60, 70*70, 80*80 altura final 73 cm
Los colores disponibles : miel, miel envejecido, roble, cerezo, nogal claro, nogal, nogal oscuro, wengue negro. Y los colores que incrementan el precio son: blanco, blanco roto, blanco patinado con negro, blanco envejecido y blanco patinado salmón
El pino insignis, puede presentar nudos, grietas típicas de esta madera.
Nota sobre los productos de madera natural:
A pesar de que este artículo ha sido debidamente secado, los cambios de humedad y temperatura en la ubicación final puede provocar grietas o ligeras deformaciones como consecuencia de las propiedades de la madera natural maciza.
Los productos de madera natural pueden presentar nudos, grietas, betas singulares que son inherentes a la naturaleza de la madera, este tipo de irregularidades naturales no son considerados defectos ni son motivo de cambio o devolución.
Los tableros de madera maciza pueden alterar su forma (combar) o tonalidad, por cambios de temperatura, clima, exposición a luz y otras condiciones. No se considera defecto curvados menores al 1% del ancho de la pieza.
Se fabrican a una cara A buena, se seleccionan las mejores partes del tablón para la parte superior del tablero, quedando los posibles defectos de la madera en la parte inferior cara B, se barniza a dos caras, pero lijado y terminación solo en la cara A “buena”. Dado que los procesos trabajan a una cara es posible que en la cara B pueda presentar defectos. Si fuera necesario fabricar a dos caras A, es necesario especificar para calcular el precio de este acabado y selección de maderas a dos caras buenas.