Mesa Malta Garbar Resol

94,99 € (impuestos excl.)
Seleccione color tablero
Referencia:
malta res
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
  • Cada mesa mide 70 cm de largo por 70 cm de ancho y 75 cm de alto, y pesa 9,7 kgs
  • Cuenta con patas de acero de 3 cm de diámetro cada una y de 1,5 mm de grosor, pintadas con poliéster por pulverización al horno.
  • Este modelo contiene 4 colgadores en la parte inferior del tablero, y con agujero para parasol, de 38 mm de diámetro y con tapa.
  • Es de almacenamiento apilable, con posibilidad de apilar en montones de hasta 10 unidades.
  • El producto se entrega desmontado, al recibirlo se debe unir el tablero con la estructura.
  • Mesa apilable uso interior y exterior. Sobre fabricado a partir de dos piezas inyectadas en polipropileno aditivado con protector de rayos UV, y soldadas por vibración. Patas de acero de Ø30x1,5 mm de grosor, pintadas por pulverización al horno con pintura poliéster. Dispone de 4 colgadores en la parte inferior del tablero para mayor comodidad y seguridad. Agujero parasol de 38mm con tapa.
Lee masShow less
Detalles del producto
malta res
Comentarios
Sin comentarios
8 otros productos en la misma categoría:
Mesa Glenarm altura de la mesa 75 cm. Armazón blanco o negro, otros colores consultar,  puede ser utilizado en exteriores.Este producto se entrega desmontado. Tableros compact básicos y compact Premium.
Mesa Berlín para uso interior y exterior apilable con patas de acero enroscables. Pensada para un ambiente exterior, tablero polipropileno en color blanco o rojo, tableros medida 70x70 cm con agujero en el centro...
Menú
Ajustes
Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse