Mesa Cheste Vintage maciza artesanal

169,99 € (impuestos excl.)
Seleccione medidas

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
12 3% 61,20 €
Referencia:
cheste vintage maciza artesanal
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Mesa Cheste Vintage maciza artesanal para hostelería con pie central metálico negro y tablero de madera maciza de pino en original color blanco nórdico desgastado rallado realizado a mano, grosor 4 cm.

Mesas nórdicas/vintage para bares y restaurantes de uso interior debido a sus materiales. Realizado de forma artesanal cada tablero es único y exclusivo.

Medidas: 

Pie central : 60x60, 70x70, 80x80, 90x90

Pie central doble: 110x70, 120x80 140x80

Nota importante.

  • El color de los materiales en las imágenes puede verse alterado y no reflejar el color exacto del producto.
  • Las medidas descritas en la ficha técnica del producto así como el peso son valores aproximados ya que pueden sufrir alguna modificación por parte del fabricante sin previo aviso.

Es una mesa única con un acabado nórdico envejecido gracias al color del tablero de madera que se trabaja de manera artesanal cuidando cada detalle y buscando que cada mesa sea diferente y especial. No hay dos mesas iguales y de ahí su singularidad. La madera utilizada es pino macizo con grosor 4 cm y además de los diferentes colores de pintura empleados en su diseño, también lleva la veta sacada para conseguir un tacto de madera más rústico y natural.

Disponibles en varias medidas de tablero, estas mesas de hostelería serán tu mejor aliado. Son funcionales, bonitas y resistentes por lo que resultarán la compra perfecta para tu bar o restaurante. Un gran diseño con la mejor relación calidad precio. Diferénciate del resto y presume de mobiliario.

Lee masShow less
Detalles del producto
cheste vintage maciza artesanal
Comentarios
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Calidad:
  • Envío:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
8 otros productos en la misma categoría:
Mesa plegable cuadrada de madera de haya de primera calidad. La altura de la mesa es de 75 cm.Acabados  bañada en aceite de linaza, (especial para su durabilidad a la intemperie).Se pliega perfectamente de modo que se...
Mesa hostelería mod. 730 Mesa de madera alta para hostelería con pie central liso de madera de pino macizo. Bastidor reforzado con escuadras de madera.  Tablero redondo y cuadrado de madera varias medidas. COMPRAS...
Menú
Ajustes
Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse