Sofá 2 plazas Chester Ohio

590,25 € (impuestos excl.)
elige modelo de asiento
Referencia:
chester sillon
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

 Sofá 2 plazas Chester Ohio de diseño. Asiento relleno de espuma de alta densidad, tapizado en piel sintetica .Fabricado con una resistente estructura de madera.Espuma de poliuretano de gran densidad. Plazos de entrega 5 a 8 dias, preguntar por la disponibilidad, especial para hoteles, cafeterías. Colores blanco, negro y marrón cuero.

Sofá 2 plazas Chester Ohio tapizado o llamado Chesterfield en capitoné: un tapizado acolchado que da la sensación de ser mucha comodidad gracias a los botones repartidos de forma geométrica por el tapizado.

Es una pieza de estilo único que aporta un toque elegante y sofisticado, podemos usarlo tanto en un ambiente clásico como en uno moderno. Combina a la perfección con diferentes estilos decorativos como es el estilo industrial, el estilo clásico o incluso el estilo vintage.

Medidas-    Ancho: 154 cms Fondo: 82 cms Altura: 71 cms

Lee masShow less
Detalles del producto
chester sillon
Comentarios
Sin comentarios
8 otros productos en la misma categoría:
Silla Boro golden terciopelo. Patas de metal color oro y tapizado en terciopelo. El respaldo silla Nórdica Boro se adapta a la perfección al cuerpo por lo que, junto con su interior acolchado, tiene un diseño...
Menú
Ajustes
Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse