Silla Wishbone roble envejecido

118,99 € (impuestos excl.)
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.
Referencia:
olmo envjecido
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Silla de madera Wishbone roble envejecido estilo thonet con estructura de madera maciza de Olmo (lo mas parecido madera roble) barnizada en envejecido roble y asiento de anea, inspirada en silla Wishbone. La madera natural combina con todos los materiales y aporta calidez a cualquier ambiente acogedor. Gran stock  haga su mejor compra online.

Silla Wishbone roble envejecido

  • Alto 73 cm 
  • Ancho máximo brazos 56 cm
  • Ancho máximo asiento 49 cm
  • Fondo 57 cm
  • Madera Olmo (imitación roble)
  • Barnizada en color natural envejecido
  • Asiento rattan

Silla Wishbone roble envejecido estilo thonet con estructura de madera maciza de Olmo (lo mas parecido madera roble) barnizada en envejecido roble y asiento de anea, inspirada en silla Wishbone. La madera natural combina con todos los materiales y aporta calidez a cualquier ambiente acogedor. La silla de madera con la que no dejaras indiferente a cualquier amigo en tu local. l. El original respaldo en forma de Y . Es una de las sillas mas famosas en el mobiliario de vanguardia. Inclinadado hacia adelante para una buena comodidad. Los reposabrazos unen un arco curvado con extra de sitio..


Lee masShow less
Detalles del producto
olmo envjecido
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
8 otros productos en la misma categoría:
Silla Boro Queen patas de metal imitación madera y tapizado en tela con detalle de geometría en la espalda de lana. NOVEDAD 2022. El respaldo silla Nórdica Boro se adapta a la perfección al cuerpo por lo que, junto...
Menú
Ajustes
Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse