Mesa plegable y con ruedas de freno

259,99 € (impuestos excl.)
Seleccione medidas
Referencia:
Desk garbar
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Mesa Plegable para aulas

Perfecta mesa abatible modular provista de ruedas con freno. Ideal para salas polivalentes y de usos múltiples en oficinas y salas de juntas, colegios y academias. Su accionamiento para abatir la tapa es muy sencillo y no requiere ningún tipo de esfuerzo. El modelo de mesa abatible se encuentra disponible en 5 medidas diferentes y es combinable con 12 colores de tapas y 6 colores de estructuras.

Características técnicas

  • Tapa fabricada en madera melaminada en 19mm de espesor.

  • Cantos de la tapa en 2mm en PVC

  • Estructura fabricada en metal y soldada.

  • Ruedas de perfil alto con freno en cada una de ellas

  • Mesa ideal para usar en aulas de formación y oficinas.

Los componentes y materiales utilizados para la construcción de esta mesa la convierten en un elementos resistente y duradero en el tiempo. Le sorprenderá su reducido coste frente a otras mesas de iguales características que puede encontrar en el mercado.

Envíos a cualquier parte de España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla). 

Lee masShow less
Detalles del producto
Desk garbar
Comentarios
Sin comentarios
8 otros productos en la misma categoría:
Mesa Tapioca  está realizada con un armazón en aluminio fundido disponible en varios colores y que se puede elegir bajo carta. En cuanto a los tableros se puede elegir el material entre la melanina, werzalit, compact...
Mesa Parisina Lyon 4| Mesa bar Mesa cuadrada de armazón de aluminio acabado en dark bamboo Medidas de tablero estan en  70 x 70, 80 x 80, y Ø 60 cm. werzalit estandar.
Mesa Vela M para uso interior y exterior con pie central compuesto por dos bases inyectadas en fibra de vidrio con PP mediante tecnología de moldeo asistida por gas, unidas por una barra de aluminio. Protección UV....
Menú
Ajustes
Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse